free bootstrap templates

COMO COMPRAR

Seguí los siguientes pasos para realizar tu compra de forma exitosa

Buscar

Buscá el KIT que necesitás para tu vehículo, haciendo clic en cada artículo y bajando ves el detalle de cada artículo

Elegir

El siguiente paso es elegir el arículo que necesitás, para eso simplemente seleccioná COMPRAR y la página te llevará al carrito de compras

Pagar

Por último resta completar los datos para el envío o seleccionar el punto de recogida y seleccionar un método de pago!

Mobirise

Buscar

Navegando en la tienda vas a ver todos los artículos disponibles. Si hacés clic en cualquiera de ellos se abrirá una ficha con imágenes del artículo que seleccionaste. Debajo de las imágenes encontrarás una descripción con detalles y características del producto seleccionado. 

Mobirise

Elegir

Cuando estés pronto para proceder con la compra de tu artículo dale clic al botón "COMPRAR". Si estas buscando un KIT de luces, antes de proceder tendrás que elegir si querés un "KIT" (el par de luces) o si por el contrario querés una sola luz "INDIVIDUAL". Si querés seguir comprando artículos hacé clic en "SEGUIR COMPRANDO" si no, hacé clic en "PAGAR" para seguir al siguiente paso.

Mobirise

Pagar

Es momento de seleccionar la opción de envío y el método de pago. Si querés una factura a nombre de tu empresa escribinos la razón social en "NOMBRE DE LA COMPAÑIA" y el RUC en la casilla de comentarios. Para finalizar hacé clic en "CONTINUAR" y verificá que todos tus datos estén correctamente. Finalmente Confirmá tu pedido!

LISTO PARA COMPRAR?

Vayamos a la tienda y comencemos!

© Copyright 2017 CREELEDUY - All Rights Reserved - Team CREELEDUY - Como Comprar